Presentación

Clínica INCOR

Nuestro obejetivo principal, SALVAR VIDAS, exige a los miembros de Clínica INCOR ir en una búsqueda constante de superación, tanto en tecnología como en profesionalismo y calidad humana.

Clínica INCOR es un Centro de Salud de tercer nivel ubicado en el corazón de Sudamérica, en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, con una exitosa y firme trayectoria de más de tres décadas. El reconocimiento obtenido durante todo este tiempo le ha hecho merecedor de una imagen muy confiable, donde la calidad  humana de sus prestaciones médicas ha constituido el pilar fundamental en el que se afianza esta reputación.

Clínica Incor es un referente nacional e internacional, precursora de grandes avances en la medicina boliviana y pionera en operaciones de alto riesgo; como la de corazón abierto, trasplante de órganos y cirugía del cerebro.También ha realizado aportes significativos en procedimientos de urología como la litotripsia extracorpórea de cálculos renales, tratamiento del cáncer de próstata, cirugía endoscópica y aplicación del láser verde, entre otros.

Incor cuenta con más de 40 especialidades médicas, con profesionales destacados de nuestro medio, además de contar con tecnología médica a la vanguardia mundial. Nuestras infraestructuras y condiciones de trabajo están avaladas por el más alto índice de seguridad y profesionalismo bajo normas internacionales.

Por tantos logros obtenidos Clínica Incor es, por tanto, un referente en Latinoamérica y, año tras año, impulsa la superación y actualización de los profesionales en el campo de la medicina de nuestro país y del mundo entero.



Cuadrito-Emergencias

 

 

Cuadro-Incor