Responsabilidad Social

Clinica INCOR

Campañas con un alto sentido de responsabilidad, calidad humana, profesionalismo y equipos de primer nivel para nuestros pacientes.

Clínica Incor, constantemente desarrolla campañas médicas solidarias, con la participación de diferentes especialidades. Esta actividad está dirigida apoyar a las personas de menores recursos. Es una labor que se ha impuesto desde su fundación Clínica Incor, haciendo que esta institución médica, una de las más complejas en el país, no sea de carácter elitista. Bajo el compromiso de llevar salud y tecnología a todos los estratos de la sociedad, sin distinción de raza ni color.

El “Ciclo Solidario Incor” pone a disposición diferentes campañas mensuales, con descuentos especiales, tanto en la consulta como en los estudios complementarios, a cargo de profesionales especializados de reconocida trayectoria y de primer nivel.


La clínica no escatima esfuerzos para satisfacer las exigencias médicas y crea constantemente acciones que permiten el acceso a toda la población sin distinción alguna. Conscientes de que todos sus recursos materiales, técnicos y humanos deben servir a la mayor parte de la población.

CICLO SOLIDARIO INCOR, responsabilidad social



Cuadrito-Emergencias

 

 

Cuadro-Incor