Campaña Solidaria

Clinica INCOR

Campañas con un alto sentido de responsabilidad, calidad humana, profesionalismo y equipos de primer nivel para nuestros pacientes.

CicloMamografiaBanner2014

 

Clínica Incor en búsqueda del bienestar de la comunidad de Santa Cruz desarrolla campañas médicas solidarias, con la participación de diferentes especialidades. Nuestras campañas están dirigidas a las personas de menores recursos, haciendo que nuestra institución médica, una de las más complejas del país, sea accesible para todos los estratos de la sociedad, sin distinción de raza ni color.

El “Ciclo Solidario Incor” pone a disposición diferentes campañas mensuales, con descuentos especiales, tanto en la consulta médica como en los estudios complementarios. Estos están a cargo de profesionales especializados de reconocida trayectoria y de primer nivel.

En el mes de octubre el Ciclo Solidario Incor pone a disposiciónla campaña “Cáncer de mama”, del 02 a 31 de octubre con descuentos del 35% en mamografía y ecografías mamarias.Nuestro espíritu de servicio no escatima esfuerzos para satisfacer las exigencias médicas y crea constantemente acciones que permiten el acceso a nuestros servicios sin distinción alguna.

Clínica Incor Conscientes de que todos sus recursos materiales, técnicos y humanos deben servir a la mayor parte de la población, realiza su Ciclo Solidarios aportando al desarrollo de la medicina en Bolivia con profesionalismos, tecnología y calidad humana.



Cuadrito-Emergencias

 

 

Cuadro-Incor