Elí, nuestro paciente más joven de cirugía cardíaca



A3

"Elí Zeballos nació el primero de mayo de 2017 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, desde las primeras horas de vida comenzó a luchar y tener la gran fortaleza que sus padres igual poseían. Horas después de su nacimiento, tan esperado por Angélica y Ely Zeballos, sus papás; las enfermeras notaron que Elí presentaba una situación muy crítica de salud, por lo que inmediatamente fue trasladado del centro de salud donde estaban, al Hospital Japonés. En este hospital explicaron a Ely, papá del bebé, que Elí había nacido con una cardiopatía congénita, llamada Tetralogía de Fallot, que ...........y que requería una cirugía urgente para salvar su vida.

Gracias a la sugerencia de los doctores de ese hospital, el caso de Elí llegó a Fundacor, donde su padre fue recibido y atendido con la rapidez que el caso ameritaba, ya que la operación debía realizarse rápidamente. Inmediatamente Fundacor realizó las gestiones para que junto a la Fundación Puente de Solidaridad, la Clínica Incor y los médicos especialistas pudieran realizar la cirugía necesaria.

Al día siguiente de su nacimiento, con un sólo día de nacido, convirtiéndose en el paciente más joven recibido por Fundacor, Elí fue intervenido por los especialistas cardíologos en Clínica Incor con resultados de recuperación muy positivos.

El camino para Elí en su recuperación definitiva aún tiene que continuar, para nosotros él representa una importante motivación para continuar fortaleciendo nuestra capacidad de enfrentar situaciones tan complejas como ésta."

 

 

 

 



Cuadrito-Emergencias

 

 

Cuadro-Incor