Internación

Clínica INCOR

Durante la internación, el paciente es atendido por un equipo de profesionales, cuyo objetivo es mejorar su estado de salud.

Internacion1

La atención en Clínica INCOR, está a cargo de profesionales capacitados, para brindar los cuidados de salud que se requieren. Está constituido por médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, nutricionistas y personal de apoyo.

Nuestro equipo de enfermería cuenta con personal altamente calificado, que organiza y administra los cuidados indicados por el equipo médico a cargo de su tratamiento.Todo el personal trabaja incansablemente para asegurarse que el paciente reciba los cuidados y servicios personalizados, con calidad y calidez.

Contamos con un staff de especialidades médicas de lo más completo: medicina interna, cirugía, gastroenterología, cardiología, traumatología, hematología, ginecología-obstetricia, endocrinología, neumología, pediatría, reumatología, neurología, geriatría, proctología, oftalmología, anestesiología, otorrinolaringología, oncología, fisioterapia, entre otros.

El paciente accede a todos los servicios complementarios de diagnóstico que dispone la clínica, en caso de ser necesario.

DOCUMENTOS PARA LA ADMISIÓN

El servicio de admisión gestionará su internación en la clínica. Para ello solicitarán:

1. Orden de internación (elaborada por su médico tratante) con las especificaciones necesarias.
2. Documento de identidad del paciente y del familiar responsable.
3. En caso de seguro médico, adicionalmente deberá presentar el carnet de asegurado y la orden de internación del seguro, debidamente autorizada.
4. En caso de ser internado para una cirugía programada, deberá presentar además, la valoración cardiológica preoperatoria y sus estudios de laboratorio, para ser adjuntados a su historial clínico. La Clínica se reserva el derecho de dar validez a estos examenes si proceden de otra institución.
5. Posteriormente deberá realizarse el llenado de los documentos respectivos: el Consentimiento Informado (clinico-quirúrgico) y el Contrato de Admisión, los mismos que deberán ser suscritos por el paciente y el familiar o el acompañante responsable.
6. Luego de los documentos de admisión, se elaborará un presupuesto estimado respecto a su internación, por el que deberá hacer un depósito de garantía en caja.

Posteriormente a los trámites administrativos el paciente será acompañado por el personal de admisión hasta la habitación.

En nuestra institución cada funcionario está debidamente identificado con una credencial de la Institución, en los que se indica el nombre y sector, para mayor comodidad del paciente.


Habitaciones

En Clínica INCOR, contamos con infraestructura moderna y diferentes tipos de habitaciones, completamente equipadas para hacer de su internación lo mas confortable posible.

• Nuestras habitaciones cuentan con:
• Televisión plasma a color, con Tv Cable
• Aire Acondicionado
• Servicio de Internet Wi-Fi
• Teléfono
• Frigobar
• Caja de Seguridad
• DVD



Cuadrito-Emergencias

 

 

Cuadro-Incor