Maternidad y Neonatología

Clínica INCOR

Maternidad

Bienvenido al mundo con INCOR. Su bebe merece el mejor lugar para su nacimiento con la seguridad y tranquilidad que sólo INCOR le puede ofrecer.

Neonatologia

Sabemos que lo más importante en la vida es poder entregar lo mejor del mundo a nuestros hijos, en Clínica INCOR ponemos a disposición todos los avances tecnológicos, profesionalismo y calidad humana para el día del nacimiento del ser esperado.

Contamos con un equipo multidisciplinario de ardua experiencia. Nuestra Unidad de Maternidad cuenta con tecnología de punta y única en el país para embarazos de alto riesgo; junto a una atención de calidad y profesionalismo de primer nivel.

Neonatología

Contamos con un equipo multidisciplinario de ardua experiencia y equipamiento a la vanguardia mundial.
 

neonato1

Nuestra Unidad de Neonatología está equipadacon tecnología única en el país para neonatos, junto a una atención de calidad y profesionalismo de primer nivel.

El área de Neonatología cuenta con incubadoras digitales con tecnología de avanzada, que permite monitorear constantemente al recién nacido y facilita el manejo de mayores parámetros dentro de la misma incubadora, llevando así, un control minucioso del mismo. Permite visualizar las funciones y movimientos del recién nacido con mejor exactitud. Proporciona mayor control de la temperatura del cuerpo, (mantener caliente, estéril y limpio al bebe) del ambiente de la incubadora (control de la humedad) ydesarrollo del peso (evolución y posición del bebe), entre otros. Con menos riesgo que las incubadoras normales. Estas incubadoras se utilizan generalmente en bebes prematuros (bebes que nacen con bajo peso o antes de lo que les corresponde) y para complementar este servicio cuenta con monitores de alta resolución de exigencias internacionales, para mejorar la calidad de imagen. También son utilizadas cuando nace un bebe con parto por cesárea, que en sí, se llama neonato en transición, el cual consiste en retirar al bebe del vientre y colocarlo por unos instantes en la incubadora; esto con la finalidad de darle calor al recién nacido, mientras la madre se recupera de la cirugía. Para posteriormente ser entregado en los brazos de la madre.



Cuadrito-Emergencias

 

 

Cuadro-Incor