Ecógrafo Aplio

Clínica INCOR

EcografoAplio

El Ecógrafo Aplio, es un sistema para el diagnóstico de ultrasonido totalmente digital, fabricado por TOSHIBA, industria JAPONESA que utiliza tecnología de última generación. Este aparato incorpora un gabinete compacto y de diseño moderno, las más avanzadas tecnologías propias de los sistemas de “Classe Premium High End”.

Es una combinación inteligente de más avanzada tecnología, de software innovador y de un poderoso paquete de medidas diseñado para maximizar el performance de sistema y soportar una gran gama de aplicaciones.

La excelente calidad de imagen generada por Aplio hace que su sistema sea ideal para exámenes abdominales, obstétricos, ginecológicos, de pequeñas venas, vasculares y de músculo esquelético.

EXCELENCIA EN EL DIAGNÓSTICO
El ecógrafo Aplioutiliza los transductores XBT (transductores de banda ultralarga) y Segundas Harmónicas de tejidos con tecnología de sustracción de pulso ApliPure (composición espacial de imágenes). Estas tecnologías entregadas en este sistema que utiliza componentes de última generación, resultan en imágenes de altísima calidad. El Aplio tiene operaciones muy simples y ofrece insuperable performance. Es la solución inteligente para todas las necesidades de un diagnóstico de imagen por ultrasonido.

ERGONOMIA
El ecógrafo Aplio fue proyectado para que la operación sea intuitiva, por tanto, obtiene los resultados deseados de manera rápida y fácil. El paquete de medidas programables y el diseño ergonómico. Vuelve más fácil la realización de exámenes.

MONITOR DE 17” LCD
El nuevo monitor digital de 17 pulgadas flat screen con tecnología de barredura no entrelazada, o sea, completamente libre de cintilación, exhibe imágenes mucho más nítidas. Este monitor tiene movimientos laterales de ajuste de inclinación lateral y vertical tornando posible ajustar su posición confortablemente a la altura de los ojos.



Cuadrito-Emergencias

 

 

Cuadro-Incor